Actualizado: 11/12/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Don Benito finaliza las obras de construcción de seis panteones en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Don Benito finaliza las obras de construcción de seis panteones en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Don Benito finaliza las obras de construcción de seis panteones en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Don Benito (provincia de Badajoz) ha terminado las obras de construcción de seis panteones en el Cementerio Municipal, una actuación que ha supuesto una inversión de 59.500 euros. La Concejalía de Salud, Consumo y Comercio de Don Benito ha desarrollado este proyecto con la intención de empezar a dar respuesta a la demanda existente de este tipo de construcciones funerarias.

El objetivo de edificar distintos tipos de panteones es que estos sirvan de modelo para que posteriormente las personas interesadas elijan el que prefieran y respeten en todo momento los criterios de uniformidad estética establecidos por el Ayuntamiento de Don Benito.

Para ello, una vez finalizadas las obras, el alcalde de Don Benito, Mariano Gallego, ha dictado un Bando en el que convoca a todas las personas interesadas en este tipo de construcciones a una reunión que tendrá lugar el próximo jueves 10 de julio, a las 20.30 horas, en el Salón de Plenos (antigua Cámara Agraria) situado en la calle Mesones, 9.

En esta reunión, se ofrecerá información sobre la edificación realizada y sobre los trámites a seguir para su adquisición. Igualmente se expondrá todo el proyecto de urbanización de la nueva manzana.

Compartir:
Valorar este artículo