Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasUPyD envía al Ayuntamiento de l’Eliana un escrito con las mejoras que se deben hacer en el cementerio municipal

UPyD envía al Ayuntamiento de l’Eliana un escrito con las mejoras que se deben hacer en el cementerio municipal

UPyD envía al Ayuntamiento de l’Eliana un escrito con las mejoras que se deben hacer en el cementerio municipal

Vía: José García / Infotúria

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha enviado por escrito al Ayuntamiento de l’Eliana, (La Eliana provincia de Valencia) “con el objetivo de llevar a cabo unas mejoras sencillas en las instalaciones del cementerio municipal”.

Las peticiones efectuadas desde UPyD están dirigidas a mejorar la accesibilidad y comodidad de este espacio público para las personas con movilidad reducida, incluyendo personas mayores y mujeres embarazadas. 

Desde la formación magenta se admite que, en la actualidad, existen bancos en las zonas de acceso al cementerio municipal, en la zona de los bloques de nichos y en los columbarios de la planta sótano.

Sin embargo, en UPyD se considera que faltan bancos para personas mayores, embarazadas y discapacitados “en las áreas frente a las tumbas, criptas y nichos ubicados en la superficie del cementerio municipal”, por lo que se solicita la incorporación de estos en dichas áreas, “con la finalidad de mejorar y facilitar la estancia en el cementerio de los visitantes, especialmente con movilidad reducida y edad avanzada”.

Compartir:
Valorar este artículo