Actualizado: 14/12/2018
InicioNoticiasCerdanyola del Vàlles contará con un nuevo tanatorio junto al cementerio municipal

Cerdanyola del Vàlles contará con un nuevo tanatorio junto al cementerio municipal

Cerdanyola del Vàlles contará con un nuevo tanatorio junto al cementerio municipal

La localidad de Cerdanyola del Vallès (Vallès Occidental, provincia de Barcelona) contará con un nuevo tanatorio que se ubicará en la zona del cementerio municipal y que se construirá en un plazo de dos años.

El contrato para la construcción del nuevo tanatorio y la gestión del cementerio ha sido suscrito el pasado lunes al mediodía por la alcaldesa de Cerdanyola, Carmen Carmona, y la representante de la Funeraria Montserrat Truyols SA, Rosa María Costa.

El nuevo tanatorio dispondrá de cuatro salas de vela, sala de ceremonias multiconfesional, sala de espera y una zona de cafetería, y se construirá y equipará durante los dos primeros años del contrato junto con el crematorio.

En la primera fase también se realizará el acondicionamiento de las infraestructuras, el aparcamiento y los accesos al cementerio, junto a la ampliación inicial del cementerio. En una segunda fase, prevista para el tercer año, se contempla la continuación de las actuaciones de ampliación y mejora del cementerio municipal, una ampliación que se concreta en un aumento del 25% de sus nichos, por lo que pasará de te

Compartir:
Valorar este artículo