Actualizado: 10/12/2018
InicioNoticiasFunespaña inicia el proceso de licitación de la segunda fase de las obras del futuro tanatorio de Ponferrada

Funespaña inicia el proceso de licitación de la segunda fase de las obras del futuro tanatorio de Ponferrada

Funespaña inicia el proceso de licitación de la segunda fase de las obras del futuro tanatorio de Ponferrada

Vía: El Bierzo noticias

El grupo Funespaña ha abierto el proceso para llevar a cabo la contratación de la segunda fase de las obras del tanatorio que se construye en el Polígono Industrial del Bierzo de Ponferrada (provncia de León) y que cuenta con un presupuesto de 1,28 millones de euros.

Las empresas interesadas en hacerse cargo del proyecto podrán presentar sus ofertas hasta el día 9 de julio en las oficinas del grupo en Madrid. Funespaña fija un plazo de diez meses para que la sociedad que resulte adjudicataria pueda tener finalizados los trabajos, según recogen las condiciones publicadas en su página web.

La segunda fase de las obra permitirá completar los trabajos de un edificio de 3.000 metros cuadrados cuyas obras se iniciaron en el año 2012 y que tenían un presupuesto inicial cercano a los cinco millones de euros. El grupo Funespaña lleva ya en la comarca las riendas del tanatorio Funbierzo ubicado en Camponaraya y los adquiridos el año pasado a Funerarias Reunidas del Bierzo.

Obtener bases

Las bases pueden obtenerse en la página web de  http://www.funespana.es  – Perfil del Contratante- o adquirir copia del Proyecto de la obra, en “Estudio ar3”. Serán admitidas hasta las 14 horas del día 9 de Julio en la Dirección de Asuntos Legales, en Madrid, C/ Doctor Esquerdo, 138 – 5ª planta, en horario de 10 a 14 horas.
La apertura pública de ofertas se realizará el 24 de julio.

 

Compartir:
Valorar este artículo