Actualizado: 15/12/2018
InicioNoticiasGrupo Irache inauguró un tanatorio en la localidad de Tudela con una inversión de 340.000 euros

Grupo Irache inauguró un tanatorio en la localidad de Tudela con una inversión de 340.000 euros

Grupo Irache inauguró un tanatorio en la localidad de Tudela con una inversión de 340.000 euros

Vía: Diario de Navarra

El Grupo Irache inauguró el pasado jueves un nuevo tanatorio en Tudela, (Navarra) que ha supuesto una inversión de un total de 340.000 euros y la creación de cinco puestos de trabajo. Se ubica en el centro de la ciudad, en la plaza de San Juan, y es el segundo de este grupo en la capital ribera junto al de Santa Ana que ya tiene en el polígono de La Barrena y que cuenta con el único crematorio existente en la comarca.

El nuevo tanatorio, celebró durante todo el día del pasado jueves una jornada de puertas abiertas para que pudieran conocer sus instalaciones todas las personas interesadas y en la que estuvo presente el gerente del grupo, Mikel Legarra Legarra, entre otros. Cuenta con una superficie de 280 metros cuadrados útiles y dispone de tres salas, garaje, despacho, vestíbulo y zonas de exposición de arcas y urnas, entre otras instalaciones. Además, y como es habitual en este tipo de servicios, está a disposición de los clientes las 24 horas durante los 365 días del año.

Servicio más cercano

Ignacio Romeo Menaza es el responsable de este nuevo tanatorio y destacó que su objetivo, después de contar con el ubicado en el polígono de La Barrera, era ofrecer a sus clientes un servicio más cercano en el centro de la ciudad “porque hay gente a la que le cuesta desplazarse al del polígono”. También añadió que en el nuevo tanatorio ofrecen el servicio del crematorio de su otro centro en la ciudad.

Además, recalcó que los cinco trabajadores tienen muchos años de experiencia en el sector. “Somos personas en continua formación, con mucho tiempo en este trabajo y que podemos prestar el mejor servicio que nuestros clientes requieran”, añadió. Al mismo tiempo, Ignacio Romeo destacó que el Grupo Irache es actualmente el más importante de toda Navarra.

Foto de izda. a dcha., representantes del grupo Irache: Elena Ocáriz Collar, Mariano Navarro Lacarra, Ignacio Romeo Menaza, Isidro González Moreno, y el gerente del grupo Mikel Legarra Legarra. Diario Navarra

Compartir:
Valorar este artículo