Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa Comisión Beltrí organiza la última visita histórico-artística de la temporada al Cementerio de los Remedios

La Comisión Beltrí organiza la última visita histórico-artística de la temporada al Cementerio de los Remedios

La Comisión Beltrí organiza la última visita histórico-artística de la temporada al Cementerio de los Remedios

La Comisión Beltrí organiza la última visita histórico-artística de la temporada al Cementerio de los Remedios, en el barrio de Santa Lucía, (Cartagena) antes del descanso veraniego. La visita es gratuita y la realizará el presidente de la Comisión Beltrí, Juan Ignacio Ferrández, donde se visitan los mausoleos de las familias más adineradas de la ciudad de principios del siglo XX. Anécdotas, estilos arquitectónicos, arquitectos, artesanos, curiosidades, todas ellas unidas en un relato totalmente ameno.

La visita es gratuita y tan sólo, puesto que se hace para recaudar fondos para el Asilo de Ancianos, al final de la visita, quien quiera, y de manera voluntaria, puede recoger uno de los sobres que se repartirán y donar lo que estime a las monjas que estarán esperando al final de la visita.

Además de conseguir una difusión de esta arquitectura tan desconocida para los ciudadanos, se conseguirá aportar un granito de arena a esta acción social. El punto de encuentro será la puerta del cementerio el 8 de junio a las 11:00 de la mañana.

Tres formas para apuntarse, indicando el número de personas que asiste:

Llamando o dejando un mensaje de Whatsapp al teléfono 645 741 042 ó al 606 81 30 10
- Enviando un email a la comisión Beltrí: beltridosmildoce@gmail.com o entrando en el Facebook de la Comisión y dejando un mensaje https://www.facebook.com/events/506499862811928

Compartir:
Valorar este artículo