Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasInstalan unos focos para una mayor iluminación en el aparcamiento del cementerio municipal de Los Cortijos

Instalan unos focos para una mayor iluminación en el aparcamiento del cementerio municipal de Los Cortijos

Instalan unos focos para una mayor iluminación en el aparcamiento del cementerio municipal de Los Cortijos

El concejal de Los Cortijillos, (provincia de Ciudad Real, Castilla-La mancha) José Manuel Carrasco, ha informado de las mejoras de iluminación que se han acometido en el cementerio municipal de esta barriada. Carrasco ha señalado que “se han colocado por parte de la empresa Sitelec unos focos en la parte trasera del cementerio en la zona de aparcamientos, éstos no se utilizaban y no estaba lo suficientemente iluminado”.

El edil ha señalado que el motivo ha sido también “por que hay en esa zona una demanda de aparcamientos sobre todo porque por la calle Francisco de Goya, que al ser vía de servicio de la A7, se esto prohíbe el aparcamiento de vehículos en todo este tramo”.

El concejal ha dejado claro que desde su delegación “tenemos como objetivo preferencial velar por lo intereses de los vecinos y negocios para que no se vean afectados por los inconvenientes presentados. Trabajamos para dar un mejor servicio. Tras reuniones mantenidas se les hizo el ofrecimiento de la utilización de esta zona para aparcamiento de los clientes de los distintos establecimientos, así como a los propios vecinos y por eso lo hemos iluminado”.

Compartir:
Valorar este artículo