Actualizado: 29/07/2021
InicioNoticiasLa empresa San Antonio, ha inaugurado un nuevo tanatorio en Agualada

La empresa San Antonio, ha inaugurado un nuevo tanatorio en Agualada

La empresa San Antonio, ha inaugurado un nuevo tanatorio en Agualada

Vía: La Voz

La empresa San Antonio inauguró ayer viernes en Agualada un nuevo tanatorio. Agualada es una parroquia del concello coruñés de Coristanco en la comarca de Bergantiños Galicia. Al acto fueron invitados todos los vecinos que quisieron acudir a conocer las nuevas instalaciones, según explica Iván Amarelle. Este velador es el noveno para San Antonio: el primero que abrió fue el de Montecelo, en 1995, y después vendrían los de Carballo, Laxe, Ponteceso, Cee, Fisterra, Monte Alto (La Coruña) y Esteiro (Muros).

Acercando servicios
Explica Amarelle que la intención de la firma es continuar acercando sus servicios a los clientes, en una especie de actitud recíproca por la confianza que estos han depositado en San Antonio durante todos estos años de actividad. El tanatorio inaugurado en Agualada está situado en plena carretera de Fisterra y tiene la peculiaridad de disponer de dos entradas, una desde la propia vía y otra desde una amplia zona ajardinada por la parte de atrás, de modo que se facilita un acceso más cómodo. Las instalaciones constan de capilla y dos salas. “Veíamos que, de alguna manera, Agualada no tenía nada y el de Coristanco quedaba algo lejos, teniendo también una población muy grande,», apunta Iván.

San Antonio tiene también en sus previsiones más inmediatas la próxima apertura en Paiosaco. Entre los planes de expansión también está encima de la mesa un crematorio. Por el momento, son los proyectos que valora la empresa. De esta instalación que abre, así como de los tanatorios que ya están funcionando, Amarelle recuerda que cualquiera puede solicitar sus servicios, independientemente de la compañía de seguros de la persona.

Compartir:
Valorar este artículo