Actualizado: 14/12/2018
InicioDestacadosLa empresa Mobinta Diseño S.L. ha amueblado el nuevo tanatorio de Santa Marta de Tormes (Salamanca)

La empresa Mobinta Diseño S.L. ha amueblado el nuevo tanatorio de Santa Marta de Tormes (Salamanca)

La empresa Mobinta Diseño S.L. ha amueblado el nuevo tanatorio de Santa Marta de Tormes (Salamanca)

El pasado mes de abril fue inaugurado el nuevo tanatorio de Santa Marta de Tormes (provincia de Salamanca) que ha sido amueblado en su totalidad por la empresa Mobinta Diseño S.L. La empresa propietaria Servicios Funerarios Virgen de la Vega ha construido unas instalaciones muy modernas, versátiles y elegantes.

El edificio en cuestión se ha diseñado en dos alturas y cuenta con tres salas de vela, un amplio hall, oficina, sala preparación, cocheras y una gran capilla. El tanatorio aunque se encuentra en la localidad de Santa Marta de Tormes, esta prácticamente pegado a la capital  salmantina, por lo que además de a este pueblo, pretende ofrecer sus servicios a todos los habitantes de esta ciudad.

Para las salas de vela se han dispuesto los sofá y sillones modelos Mobinta tapizados en polipieles vinílicas sanitarias en distintos colores y las mesas en madera de haya maciza. Para el hall se ha diseñado en colaboración con la propiedad un nuevo modelo de sofá que la empresa Mobinta va a incluir en su catalogo dada su robustez, elegancia y confortabilidad.
La capilla se ha dispuesto con bancos clásicos en madera de haya maciza, así como el atril y el altar.

Compartir:
Valorar este artículo