Actualizado: 11/12/2018
InicioNoticiasSeis personas heridas al romperse la escalera que estaban utilizando para introducir el ataúd

Seis personas heridas al romperse la escalera que estaban utilizando para introducir el ataúd

Seis personas heridas al romperse la escalera que estaban utilizando para introducir el ataúd

Seis personas han resultado heridas de diversa consideración al romperse la escalera que estaban utilizando para introducir un ataúd en el nicho que se había habilitado para ello por parte de operarios municipales. Los hechos han tenido lugar este martes sobre las 17.00 horas en el cementerio de San Lorenzo de Ronda (Málaga).

Al parecer, según han informado fuentes cercanas a los hechos, la escalera se rompió mientras se estaba subiendo el féretro, cayendo el mismo al suelo y golpeando a varias de las personas que se encontraban próximas a los trabajos de sepultara que se estaban realizando.

Entre los heridos, según han manifestado, también habría, al menos, uno de los trabajadores del Ayuntamiento de Ronda que estaba participando en los trabajos en ese momento.
Los heridos, que al parecer no sufren lesiones de gravedad, según las mismas fuentes, han sido trasladados hasta el hospital comarcal de la Serranía de Ronda para ser sometidos a un reconocimiento médico.

De momento, desde el Consistorio rondeño únicamente se han limitado a reconocer la existencia de los hechos. En este sentido, la responsable de Cementerio, María del Carmen Martínez, se ha desplazado hasta el camposanto rondeño tras conocer lo ocurrido y posteriormente ha acudido al hospital para conocer el estado de los heridos.

En cuanto al sepelio, a pesar de los hechos, se ha podido solventar la situación y proceder al entierro del fallecido, aunque el ataúd ha sufrido daños a consecuencia de la caída, según las fuentes consultadas.

Compartir:
Valorar este artículo