Actualizado: 26/10/2021
InicioNoticiasPremian a SFB-Grupo Mémora por su colaboración en la formación de alumnos de la Escuela de Trabajo

Premian a SFB-Grupo Mémora por su colaboración en la formación de alumnos de la Escuela de Trabajo

Premian a SFB-Grupo Mémora por su colaboración en la formación de alumnos de la Escuela de Trabajo

Servicios Funerarios de Barcelona-Grupo Mémora recogió el pasado 6 de mayo, el galardón que el Institut Escola de Treball (Instituto Escuela de Trabajo) otorga a las empresas que han colaborado en la formación de su alumnado El premio fue recogido por Joan Berenguer, director general de Serveis Funeraris de Barcelona- Grupo Mémora.

La entrega del diploma acreditativo estuvo a cargo de Melcior Arcarons, representante del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, Carmelo Gómez, director de la Escola de Treball, Lourdes Esteban, representante de PIMEC, Narcis Bosch, director gerente del Consejo General de las Cámaras de Comercio de Cataluña y Xavier Casares, presidente del Consejo General de Formación Profesional.

Este reconocimiento es el fruto de la intensa actividad en común de las dos entidades, que han firmado convenios de colaboración desde el 2006, por los cuales, la compañía funeraria ha acogido varios alumnos para su formación y prácticas en Eurocoffin, la fábrica de féretros de SFB-Grupo Mémora. Eurocoffin fabrica y distribuye féretros a las empresas más relevantes del todo el sector funerario español.

SFB-Grup-Mémora se ha implicado con el tejido educativo profesional y por ello, ha sido reconocida en múltiples ocasiones por su colaboración. Este es el tercer premio que ha obtenido la entidad funeraria procedente de escuelas técnicas profesionales.
Estas actuaciones se enmarcan dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Servicios Funerarios de Barcelona-Grupo Mémora con un firme compromiso social, también en el ámbito educativo.

Compartir:
Valorar este artículo