Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasYa están a la venta los nuevos nichos del cementerio nuevo de Elche a través de la Concejalía de Cementerios

Ya están a la venta los nuevos nichos del cementerio nuevo de Elche a través de la Concejalía de Cementerios

Ya están a la venta los nuevos nichos del cementerio nuevo de Elche a través de la Concejalía de Cementerios

Vía: Diario Elche

Finalizan las obras de ampliación de nichos en el Cementerio de San Agatángelo, (Cementerio Nuevo), donde se han construido más de 700 nichos, de los cuales 504 son sencillos y 200 dobles. 

Con esta actuación, se da respuesta a las necesidades que los vecinos venían reclamando desde hace años.

Estos nichos disponen de mejoras importantes comos son las boquillas.

Se han colocado bancos y fuentes y se han introducido osarios, una novedad que se ha llevado a cabo aprovechando las esquinas de los nichos que tienen sótano donde queda un hueco para poder hacerlos. 



Las personas que estén interesadas en la compra de cualquiera de los nichos disponibles, deben dirigirse a la Concejalía de Cementerios, ubicada en la calle Mayor de la Vila.

Por otra parte, en el Cementerio Mare de Déu de l’Assumpció (Cementerio Viejo) se han puesto en marcha obras de mejora para reparar cerca de 300 metros cuadrados de muro que se encuentra en malas condiciones y otros 300 metros cuadrados de pavimento dañado con el objetivo de mejorar las condiciones de este recinto público.

Compartir:
Valorar este artículo