Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Elche realiza los trámites para ampliar el cementerio de la pedanía de Torrellano

El Ayuntamiento de Elche realiza los trámites para ampliar el cementerio de la pedanía de Torrellano

El Ayuntamiento de Elche realiza los trámites para ampliar el cementerio de la pedanía de Torrellano

El Ayuntamiento de Elche está realizando los trámites oportunos para la ampliación del cementerio de Torrellano. Torrellano es una pedanía del municipio de Elche, provincia de Alicante.

Se trata de un terreno que no pertenece al Ayuntamiento, sino a la parroquia la Inmaculada Concepción de Torrellano, pero existe una necesidad de ampliación de este cementerio para la construcción de nuevos nichos, por lo que el Ayuntamiento está realizando el trámite para esta ampliación.

 El terreno que se va a ampliar ocupa una superficie de 3.612 metros cuadrados, que se unen a los 5.000 existentes y en este terreno se podrán construir hasta 1.000 nuevos nichos.

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Elche informó, a primeros de abril, desfavorablemente sobre el proyecto para la ampliación del cementerio de Torrellano, dependiente de la Iglesia, por no incluir el Obispado en su propuesta la construcción de un depósito de agua, una depuradora de aguas residuales y un aparcamiento, así como un acceso para autobuses.

Compartir:
Valorar este artículo