Actualizado: 23/09/2020
InicioNoticiasComienzan los trabajos de acondicionamiento en el cementerio municipal de Tarazona

Comienzan los trabajos de acondicionamiento en el cementerio municipal de Tarazona

Comienzan los trabajos de acondicionamiento en el cementerio municipal de Tarazona

Vía: Heraldo

Ana Calvo, concejal delegada del cementerio de Tarazona, (provincia de Zaragoza) visitó ayer lunes el camposanto y destacó “la necesidad de acometer estas actuaciones con las que van a completarse la adecuación del cementerio”.

Los trabajos han empezado con la demolición y excavación del pavimento de los viarios que va a sustituirse por hormigón impreso. Los accesos se mejorarán y se construirá una red de saneamiento para que la evacuación de las aguas de lluvia se realice de forma adecuada.

Además, los antiguos aseos han sido demolidos para ampliar así la zona de entrada. Por otro lado, la fachada principal y la zona interior de la capilla, cuyos suelos ya han empezado a demolerse, se rehabilitarán.

La antigua sala de autopsias se adecuará hasta convertirla en una sala de espera, y en ese mismo emplazamiento también estarán ubicadas la oficina y los nuevos baños.

El proyecto recoge también la construcción de dos nuevas zonas de columbarios y la reconstrucción del muro de contención y de las escaleras en el corredor de la calle seis. Además, se van a reformar los muros exteriores que están deteriorados y se remodelarán las zonas verdes.

Compartir:
Valorar este artículo