Actualizado: 11/12/2018
InicioNoticiasGrupo ASV Servicios Funerarios vestirá con flores el palio de Nuestra Señora de la Palma Coronada

Grupo ASV Servicios Funerarios vestirá con flores el palio de Nuestra Señora de la Palma Coronada

Grupo ASV Servicios Funerarios vestirá con flores el palio de Nuestra Señora de la Palma Coronada

Nuestra Señora de la Palma Coronada lucirá de nuevo esta Semana Santa gracias al apoyo de Grupo ASV Servicios Funerarios. Esta compañía, a través de su delegación en Sevilla y con el ímpetu de colaborar y participar en la Semana Santa sevillana, ha aportado a la Hermandad del Buen Fin de Sevilla 3.200 €. Esta aportación será utilizada para vestir con flores el palio de esta conocida y venerada imagen de la Semana Santa sevillana.

Según explica José Manuel Barrios, delegado de la zona de Sevilla de Grupo ASV Servicios Funerarios “con esta colaboración queremos sumarnos al fervor sevillano y retribuir de algún modo a esta hermandad que tanto bien hace por esta ciudad”. “Es para nosotros un auténtico honor contribuir a vestir esta imagen tan querida en Sevilla” añade Barrios.

Por su parte, el hermano mayor de la Hermandad del Buen Fin, José Ramírez, agradece esta aportación que ayudará a que Nuestra Señora de la Palma Coronada vuelva a salir en procesión por las calles sevillanas esta Semana Santa “luciendo como se merece”.

Es esta una acción con la que Grupo ASV Servicios Funerarios busca integrarse como un elemento activo dentro de la sociedad sevillana y su Semana Santa mostrando así su profundo interés por contribuir, apoyar e implicarse en la tradición, cultura y necesidades de sus vecinos y hermandades.

Compartir:
Valorar este artículo