Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasDetienen a un hombre por robar objetos de los nichos del cementerio de Laguna Brava

Detienen a un hombre por robar objetos de los nichos del cementerio de Laguna Brava

Detienen a un hombre por robar objetos de los nichos del cementerio de Laguna Brava

Vía: El Litoral

Una comisión policial que realizaba recorridas divisó a un hombre que robaba objetos de los nichos del cementerio ubicado en el barrio Laguna Brava (Argentina) y rápidamente lo detuvieron, recuperándose cruces, placas y floreros. El detenido de 29 años quedó alojado en la dependencia policial y es del barrio Juan XXIII.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió el martes aproximadamente a las 15, en el cementerio San Isidro del barrio Laguna Brava, cuando el móvil Nº 827 perteneciente de la Comisaría Décima, en el que se desplazaban los cabos primero Medina y Cuenca, realizaba recorridas por la zona.

En esas circunstancias divisaron que un sujeto se encontraba robando en los nichos varias cruces, placas y floreros. En un rápido accionar los policías demoraron al sujeto de apellido Ruiz Díaz, de 29 años, y en su poder secuestraron cuatro placas de bronce y aluminio, cuatro floreros cerámicos, ocho cruces de madera y metal con placas de bronce, elementos que habrían sido robados momentos antes.

El aprehendido con domicilio en el barrio Juan XXIII, fue puesto a disposición de la Justicia junto con todo lo secuestrado, siendo trasladado a la Comisaría Décima, donde por razones de jurisdicción se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Herramientas

Por otra parte, en la localidad de Goya la Policía detuvo a cinco personas, entre ellas una mujer, por el robo de materiales y herramientas de una obra en construcción.

Según pudo saberse, el delito ocurrió alrededor de las 3 en una obra ubicada por calle Baibiene 1170. Al parecer la banda compuesta por una mujer y menores de edad sustrajo herramientas de albañilería y materiales para la construcción.

En un rápido y eficaz accionar, personal de la Comisaría distrital Primera logró detener a los sospechosos y recuperar los elementos denunciados como sustraídos. En la dependencia policial se sustancia la actuación sumarial del caso, quedando todo a disposición de la Justicia.

Compartir:
Valorar este artículo