Actualizado: 12/06/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Sarrià de Ter construirán 18 nuevos nichos en el cementerio de Sarrià de Baix

El Ayuntamiento de Sarrià de Ter construirán 18 nuevos nichos en el cementerio de Sarrià de Baix

El Ayuntamiento de Sarrià de Ter construirán 18 nuevos nichos en el cementerio de Sarrià de Baix

Vía: Radio Sarrià

Durante el último año se ha constatado la necesidad de ampliar el número de nichos disponibles en el cementerio de Sarrià de Baix (parroquia de la Iglesia de Madre de Dios de la Misericordia) Gerona. Es por este motivo que el Ayuntamiento de Sarrià contempla la ampliación de 18 nuevos nichos a corto y medio plazo.

Según ha informado el consistorio durante el 2014 se prevé una primera fase de ampliación de 9 nichos y una  segunda fase con 9 nichos más. Esta primera intervención, valorada aproximadamente en 10.000 euros, se realizara a partir del 7 de abril y durante 15 días. Se construirán, en esta primera fase 9 nichos sobre el tercer piso de la fachada este (al lado de la Iglesia). En concreto, la ampliación se hará en el ámbito de los nichos número 482 al 509.

Al mismo tiempo las obras servirán para mejorar la cubierta de este sector ya que con la nueva construcción (tal y como se hizo hace tres años), se construye una nueva cubierta con un nuevo sistema de desagüe.  A pesar de los trabajos se permitirá el acceso con normalidad a todos los nichos, que se protegerán adecuadamente incluso los elementos ornamentales que pueda haber. Según ha asegurado el Ayuntamiento, se tendrá especial cuidado durante todo el proceso de las obras.

Compartir:
Valorar este artículo