Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAumentan un 1,8% las tarifas funerarias en el Cementerio Municipal de Torrero

Aumentan un 1,8% las tarifas funerarias en el Cementerio Municipal de Torrero

Aumentan un 1,8% las tarifas funerarias en el Cementerio Municipal de Torrero

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado las nuevas tarifas para el año 2014 de los servicios habituales que se prestan en las instalaciones del Cementerio Municipal de Torrero, que experimentan un incremento del 1,8 por ciento como resultado de la aplicación del IPC de 2013.

Los servicios habituales cuyas tarifas se revisan son los oficios religiosos, velatorios, incineración, cámaras frigoríficas, acompañamiento musical y otras prestaciones complementarias. En la actualidad, la empresa Serfrutosa es la tiene adjudicada la concesión de estos servicios funerarios.

El Gobierno ha autorizado el uso «a precario» de la segunda planta del Edificio El Cubo, sito en la calle Jerusalén 4 (junto al estadio de la Romareda) a la sociedad Zaragoza Alta Velocidad, ZAV S.A.

La cesión se realiza por un plazo de dos años, prorrogable hasta un máximo de 6, y todos los gastos que se generen como consecuencia del uso (instalaciones, amueblamiento, electricidad, limpieza, mantenimiento) correrán a cargo de Zaragoza alta Velocidad.

Compartir:
Valorar este artículo