Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Fuentepiñel pavimentará el acceso al cementerio con ayuda de la Diputación Provincial

El Ayuntamiento de Fuentepiñel pavimentará el acceso al cementerio con ayuda de la Diputación Provincial

El Ayuntamiento de Fuentepiñel pavimentará el acceso al cementerio con ayuda de la Diputación Provincial

Vía: El adelantado Segovia

El Ayuntamiento de Fuentepiñel (provincia de Segovia) pavimentará el acceso al cementerio gracias a una ayuda que le concederá la Diputación Provincial, según confirmó en una visita a la localidad el presidente, Francisco Vázquez, al alcalde, Jorge Barrio Martín.

En los últimos años, desde el Área de Acción Territorial, se han subvencionado la renovación de redes en la calle Eras, la pavimentación de calles, la adquisición de una fotocopiadora o una intervención en la planta de tratamiento de potabilización.

Vázquez realizó una visita institucional a la localidad, acompañado por el diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino, y el diputado de zona, Antonio Sanz García, en la que estuvieron acompañados, además de por el alcalde, por los concejales José Antonio Cuéllar Lázaro y Marcial Barrio de la Torre.

Además de la mencionada calle que comunica con el cementerio, pudieron ver algunos atractivos de la localidad, como el monumento al Pueblo Castellano. La localidad cuenta con un circuito biosaludable de cinco aparatos de gimnasia, instalado también por la Diputación.

Compartir:
Valorar este artículo