Actualizado: 14/12/2018
InicioDestacadosMobinta Diseño ha amueblado el nuevo tanatorio de Fuente Obejuna inaugurado el pasado día siete

Mobinta Diseño ha amueblado el nuevo tanatorio de Fuente Obejuna inaugurado el pasado día siete

Mobinta Diseño ha amueblado el nuevo tanatorio de Fuente Obejuna inaugurado el pasado día siete

El pasado 7 de marzo fue inaugurado el nuevo tanatorio de Fuente Obejuna en la ciudad de Córdoba. El recinto cuenta con dos amplísimas salas de vela, zona de descanso para el personal, sala de tanatopraxia, oficina, sala exposición de flores, mármoles y ataúdes, cafetería, hall y una amplia capilla.

El tanatorio fue inaugurado por la alcaldesa de la localidad, Isabel Cabezas Regaño y el alcalde de la aldea vecina de Valsequillo Francisco Rebollo Mohedano, el párroco de la localidad Juan Laguna Navarro hizo el acto de bendición de todas las estancias del tanatorio. Al acto asistieron numerosas personalidades y representantes de varias empresas funeraria de la zona.

El proyecto ha sido promovido por la empresa Tanatorio Funeraria La luz, quienes han desarrollado un proyecto moderno y funcional. La empresa Mobinta Diseño ha sido la responsable de amueblar y decorar íntegramente el tanatorio. Todos los modelos están diseñados por la empresa Mobinta para su uso exclusivo en tanatorios y han sido patentados por esta empresa.

La capilla se ha diseñado con bancos de madera maciza de pino y el altar en mármol con una gran cruz metálica.

La nueva empresa Tanatorio Funeraria la Luz presta sus servicios en las localidades de Fuente Obejuna y aldeas, La Granjuela, Valsequillo y Los Blázquez. Trabajarán con todas las compañías de decesos presentes en la zona.

Compartir:
Valorar este artículo