Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasSe cierra al tráfico el carril derecho de la GC-1 entre el cementerio de Vegueta y el túnel de San José

Se cierra al tráfico el carril derecho de la GC-1 entre el cementerio de Vegueta y el túnel de San José

Se cierra al tráfico el carril derecho de la GC-1 entre el cementerio de Vegueta y el túnel de San José

Vía: El diario de Canarias

Con motivo de las obras de adecuación del acceso a la Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria, ayer jueves, día 20 de marzo, se cerrró al tráfico el carril derecho de la autopista GC-1 en sentido Las Palmas-Sur, en el tramo comprendido entre el cementerio de Vegueta y el túnel de San José.

El corte del carril se mantendrá hasta la mañana del sábado, día 22, para proceder al asfaltado de la calzada. Como consecuencia de ello, el acceso al túnel en este punto quedará también cerrado, por lo que los automovilistas que pretendan acceder tanto a la GC-3 como a la GC-31 en sentido Tafira, Tamaraceite o Gáldar, deberán hacerlo a través de la GC-110 desde el Teatro Pérez Galdós, o a través de Pedro Hidalgo.

Desde la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias se ruega a los automovilistas que disculpen las molestias que la ejecución de estas obras les pueda ocasionar, así como que atiendan a las señales y directrices de las autoridades y personal  responsable de la obra, y programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad.

Compartir:
Valorar este artículo