Actualizado: 19/06/2021
InicioNoticiasGrupo ASV Servicios Funerarios contribuye con una aportación a la Cofradia de la Pollinica de Velez Málaga

Grupo ASV Servicios Funerarios contribuye con una aportación a la Cofradia de la Pollinica de Velez Málaga

Grupo ASV Servicios Funerarios contribuye con una aportación a la Cofradia de la Pollinica de Velez Málaga

En su afán por implicarse y colaborar con los vecinos de Vélez-Málaga Grupo ASV Servicios Funerarios, a través del Tanatorio de La Axarquía, ha hecho una importante contribución a la Cofradía de La Pollinica, una de las más representativas de la localidad malagueña. Esta aportación será utilizada para vestir con flores el palio de la imagen que encabeza esta conocida procesión de la Semana Santa veleña.

“Nuestro trabajo nos exige mucha profesionalidad y eficiencia, pero también tiene que ver con las emociones y el apoyo a nuestros clientes y vecinos. Por eso, hace varias semanas, nos acercamos a esta cofradía para tratar de retribuirles el cariño que cada día dan a esta ciudad” explica José Antonio Saldaña, delegado comercial de Grupo ASV Servicios Funerarios en la zona.

Recientemente esta cofradía ha celebrado su pregón 2014 y un posterior acto de reconocimiento a las entidades colaboradoras. Por parte de Grupo ASV Servicios Funerarios estuvo presente el propio José Antonio Saldaña quien recogió dicha distinción agradeciendo a los responsables de La Pollinica “la posibilidad de aportar nuestro grano de arena vistiendo el trono de esta santa imagen ya que es un auténtico honor participar de la Semana Santa de Vélez-Málaga”. “Solo deseamos que las emociones que hoy se despierten permanezcan durante mucho tiempo en vuestros corazones” culminó Saldaña.

Es esta una acción con la que Grupo ASV Servicios Funerarios busca integrarse como un elemento activo dentro de la sociedad veleña mostrando así su profundo interés por contribuir, apoyar e implicarse en la tradición, cultura y necesidades de sus vecinos.

 

Compartir:
Valorar este artículo