Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Alcora ha ampliado el servicio de minibús para acceder al Nuevo Cementerio

El Ayuntamiento de Alcora ha ampliado el servicio de minibús para acceder al Nuevo Cementerio

El Ayuntamiento de Alcora ha ampliado el servicio de minibús para acceder al Nuevo Cementerio

Vía: El periodic

El Ayuntamiento de Alcora (provincia de Castellón) ha ampliado el servicio del minibús municipal gratuito para acercar a los vecinos que lo deseen al Nuevo Cementerio. De esta manera, la gente mayor que no disponga de vehículo, gente con movilidad reducida, discapacitados, o bien quien quiera hacer uso de él por comodidad, tiene la posibilidad de desplazarse con este medio de transporte municipal.

Únicamente tienen que contactar con el chófer Pepe (telf. 691 24 87 74) para comunicarle el día y la hora que tienen previsto visitar el Nuevo Cementerio. Se trata de un servicio en pruebas, que garantiza la flexibilidad de horario, en función de la demanda, si fuera necesario se instauraría un día y un horario fijos a la semana.

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente Vicente Mateo, manifiesta: «Con respecto al transporte, que acabamos de poner en marcha, iremos viendo su funcionamiento, y en función de la demanda ampliaremos el servicio si fuera necesario».

Asimismo el edil de urbanismo manifiesta que se está mejorando la imagen del Nuevo Cementerio Municipal, plantando arbolado para dotar el recinto de zonas de sombra, e instalando mobiliario urbano para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

 

Compartir:
Valorar este artículo