Actualizado: 12/06/2021
InicioNoticiasLa comisión de obras del cementerio de Bobes informa de que se construirán 140 nichos a 640 euros cada uno

La comisión de obras del cementerio de Bobes informa de que se construirán 140 nichos a 640 euros cada uno

La comisión de obras del cementerio de Bobes informa de que se construirán 140 nichos a 640 euros cada uno

La comisión de las obras en el cementerio de Bobes informó el pasado sábado  del presupuesto orientativo de la construcción de los nuevos nichos, o bien del refuerzo de los que no se vieron afectados por el hundimiento de parte del forjado del camposanto a principios de febrero.

En total, se van a construir 140 nichos nuevos, que tendrán un precio inicial de unos 640 euros, aunque esa cifra podría rebajarse si se producen nuevas adquisiciones, ya que los ingresos se destinarán íntegramente a la rehabilitación del cementerio. En el caso de los nichos que no se hundieron, pero a los que se le aplicará un refuerzo, el precio rondará los 50 euros.

La comisión va a reunirse ahora en las antiguas escuelas públicas de Balbona los lunes, martes y miércoles para que las familias afectadas pasen a informar de cuántos nichos desean mantener en el futuro. Los nichos sobrantes saldrán a la venta y ya hay vecinos que han mostrado interés en adquirir alguno de ellos.

Compartir:
Valorar este artículo