Actualizado: 25/01/2021
InicioDestacadosYATRI y MEDISOFIA (Grupo Gepsicom) firman un acuerdo de colaboración

YATRI y MEDISOFIA (Grupo Gepsicom) firman un acuerdo de colaboración

YATRI y MEDISOFIA (Grupo Gepsicom) firman un acuerdo de colaboración

YATRI empresa española de servicios funerarios dedicada a la proporción de Homenajes Póstumos, y MEDISOFIA (GRUPO GEPSICOM), empresa española especializada en técnicas de consultoría, formación técnica, sofrología y salud, tratamientos para el afrontamiento del duelo han firmado un acuerdo de colaboración.

El principal objetivo de este acuerdo es dar a conocer las actividades y productos que ofertan, así como la aplicación de iniciativas conjuntas mediante las cuales se establece un protocolo de actuación de buenas prácticas empresariales.

Ambas empresas también colaborarán en el desarrollo de nuevos productos y servicios de formación, con el ánimo de activar otras actuaciones enmarcadas en atención a las personas.

Los objetivos se centran en mantener una posición de liderazgo en el sector, unir sinergias para compatibilizar el comportamiento ético, profesional y de servicio de ambas empresas.

El acuerdo de colaboración se ha consumado con la firma del director de YATRI, Juan Antonio Gonzalez Angulo y Gemma Isabel García Crespo, directora de Medisofía – Grupo Gepsicom.

YATRI:  www.yatri.es  / MEDISOFIA-GRUPO GEPSICOM  www.medisofia.com

Compartir:
Valorar este artículo