Actualizado: 21/11/2018
InicioNoticiasAyuntamiento de Sabadell obliga a la concesionaria del tanatorio municipal a paralizar los servicios

Ayuntamiento de Sabadell obliga a la concesionaria del tanatorio municipal a paralizar los servicios

Ayuntamiento de Sabadell obliga a la concesionaria del tanatorio municipal a paralizar los servicios

Vía: Vanguardia

El Ayuntamiento de Sabadell (provincia de Barcelona) ha obligado a la empresa concesionaria del Tanatorio Municipal a paralizar ciertos servicios que estaba prestando a los clientes del equipamiento. Según el consistorio, la empresa concesionaria del servicio, Torra SA, estaba llevando a cabo ciertos servicios relacionados con el asesoramiento y la gestión jurídica para las familias que no están contemplados en el contrato de concesión.

El caso lo destaparon algunos de los usuarios que habrían pagado entre 1.000 y 2.000 euros por unos servicios que no estarían contemplados en dicha concesión, y que posteriormente denunciaron ante las asociaciones de vecinos.

Fue el grupo municipal de Iniciativa per Catalunya – Verds quien informó de tal anomalía al consistorio, que ahora ha decidido obligar a la empresa a detener los servicios irregulares que presta.

En el supuesto de que se demuestre que los servicios se han llevado a cabo sin autorización, el consistorio estudiará las medidas que tendrá que llevar a cabo con la empresa concesionaria.

 

 

Compartir:
Valorar este artículo