Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasMejoran el aspecto general del cementerio de Ortells y construyen nuevos nichos

Mejoran el aspecto general del cementerio de Ortells y construyen nuevos nichos

Mejoran el aspecto general del cementerio de Ortells y construyen nuevos nichos

La Brigada Municipal de Morella ha acometido varias actuaciones importantes en la localidad de Ortells. (Pedanía de Morella, ubicada en la provincia de Castellón). Desde la semana pasada, los trabajadores están mejorando el aspecto del cementerio y ampliándolo con nuevos nichos. Además se han llevado a cabo algunas acciones de mantenimiento en el municipio.

Hay que señalar que las obras que se realizan en esta localidad se acuerdan en reuniones con los vecinos.

El concejal de obras, Rafa Pallarés, destaca “estas actuaciones que se están realizando en Ortells son pequeñas mejoras, pero que tienen una gran importancia para la localidad”. Además, explica que “en la reunión con los vecinos, en el pasado mes de enero, se acordaron las actuaciones a realizar y también se preparó la organización de las fiestas de Sant Antoni y Sant Blai, que volvieron a tener una gran participación”.

Las principales actuaciones se están realizando en el cementerio de la localidad. Como ocurre en estos espacios del término municipal, se ha tenido que realizar la construcción de nuevos nichos. Además, se ha aprovechado esta intervención para mejorar el aspecto visual de este lugar y también se han llevado a cabo actuaciones de mantenimiento en la localidad.

Cabe recordar que los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Morella mantienen distintas reuniones periódicas con los vecinos de Xiva y Ortells. En éstas, se tratan todas los temas de interés y actualidad de las dos poblaciones y se consensúan las distintas actuaciones a llevar a cabo en las localidades. Estos encuentros también permiten a los vecinos de ambos municipios trasladar directamente las cuestiones que consideren a los responsables municipales.

Compartir:
Valorar este artículo