Actualizado: 20/07/2019
InicioNoticiasSe construirán 100 nuevos nichos en el cementerio municipal de Nules

Se construirán 100 nuevos nichos en el cementerio municipal de Nules

Se construirán 100 nuevos nichos en el cementerio municipal de Nules

Vía: Periódico Mediterraneo

Las obras de ampliación del cementerio de Nules (provincia de Castellón), consistirán en la construcción de cerca de un centenar de nichos, con los que se espera dar respuesta a las necesidades de la localidad en este ámbito, están avanzando “a buen ritmo”, de manera que, en breve, comenzarán los trabajos de mejora de los accesos interiores.

El alcalde, Mario García, y el concejal encargado del camposanto, Manuel Martínez, visitaron el recinto para comprobar el estado de una actuación “que consideramos muy necesaria, ya que es indispensable que se cuente con espacio suficiente”.

García recordó que, a medida que los recursos municipales lo hacen posible, el consistorio realiza pequeñas intervenciones que permiten que siempre haya una reserva de área suficiente.

Asimismo, destacó que “se va a ejecutar íntegramente con recursos propios, a cuenta de los presupuestos, de manera que no tenemos que recurrir a préstamos”.

De hecho, aseguró que estas y otras inversiones “son posibles porque, hasta ahora, durante los años más duros de la crisis, hemos sido capaces de adecuar las cuentas a la realidad económica local, de manera que hemos conseguido que la situación municipal sea adecuada y nos permita planificar pequeñas acciones, pero que mejoran el día a día de los ciudadanos”, aseveró.

Compartir:
Valorar este artículo