Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasInaugurado el nuevo tanatorio municipal en Carabaña con una inversión de 335.000 euros

Inaugurado el nuevo tanatorio municipal en Carabaña con una inversión de 335.000 euros

Inaugurado el nuevo tanatorio municipal en Carabaña con una inversión de 335.000 euros

El Consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional de Madrid Salvador Victoria, acompañado de la Alcaldesa de Carabaña, (Comunidad de Madrid) Nadia Álvarez, han inaugurado el nuevo tanatorio  de Carabaña. El nuevo edificio ha supuesto una inversión de 335.000 euros de los que el Gobierno regional ha financiado un 55%.

El tanatorio inaugurado el pasado lunes en el municipio madrileño forma parte del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal del Gobierno regional responde a una de las reivindicaciones vecinales «más importantes», ha apuntado Victoria.

Este nuevo equipamiento, un edificio de casi 455 metros cuadrados de superficie que se distribuyen en dos plantas, semisótano y planta baja. En el semisótano se encuentran los vestuarios de los trabajadores del tanatorio, un almacén y un local destinado a usos municipales, mientras que en la planta baja estarían ubicadas las instalaciones dedicadas a las salas velatorio y a otras dependencias necesarias: vestíbulo, zona de información y administración, sala de máquinas de refrescos, aseos y 2 salas de espera.

Compartir:
Valorar este artículo