Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasUnos cacos entran en el tanatorio de Cambados llevándose 210 euros y un ordenador portátil

Unos cacos entran en el tanatorio de Cambados llevándose 210 euros y un ordenador portátil

Unos cacos entran en el tanatorio de Cambados llevándose 210 euros y un ordenador portátil

Vía: La Voz

En el tanatorio de Cambados (provincia de Pontevedra) en la pasada madrugada unos ladrones forzaron cuatro ventanas, sin causar daños importantes, y una vez dentro, se dirigieron a la caja, que tenía 60 euros, y a las máquinas de bebidas, donde encontraron 150 euros más. Dos de ellas las abrieron con su llave, que encontraron en la oficina, pero se ve que con la tercera tuvieron más problemas y optaron por reventarla.

Para abrir la caja fuerte no les resultó necesario el empleo de la fuerza pues, de no haber encontrado una pieza fuera de lugar, los propietarios podrían no haber reparado en que la manipulación, porque encontraron la caja cerrada y en su interior, donde solo había documentos, no echaron nada en falta.

Los cacos no se fueron del tanatorio sin coger un ordenador portátil y comerse un pastel de la máquina, según relató el gerente de Pompas Fúnebres de Arosa. En el momento del robo no había nadie en el interior del tanatorio. El caso está siendo investigado por la Guardia Civil. No hay testigos y el hecho de que estuviese estropeado el portal de entrada, facilitó más la acción a los delincuentes.

Compartir:
Valorar este artículo