Actualizado: 17/11/2018
InicioDestacadosFuneraria Luis Nuevo ha inaugurado el nuevo Tanatorio de Paiporta

Funeraria Luis Nuevo ha inaugurado el nuevo Tanatorio de Paiporta

Funeraria Luis Nuevo ha inaugurado el nuevo Tanatorio de Paiporta

El pasado viernes 20 de diciembre, Funeraria Luis Nuevo inauguró oficialmente el nuevo tanatorio de Paiporta (provincia de Valencia). El tanatorio cuenta con tres salas espaciosas, un hall, zona de cafetería, zona ajardinada, bancos en el exterior, parking privado y capilla, y el próximo mes de marzo también dispondrá de una sala de despedida y crematorio.

El diseño del tanatorio responde a las necesidades actuales del sector, un tanatorio pensado para la comodidad de las familias que allí se encuentren acompañando a un ser querido. El tanatorio de Paiporta  cubrirá las necesidades de las poblaciones de Paiporta, Benetusser, Picanya y la zona de la Torre (pedanía de Valencia).

Funeraria Luis Nuevo ya inauguró el pasado mes de febrero el tanatorio de Santa Ana de Albal. En menos de un año ha gestionado dos tanatorios y en breve iniciará las obras de un tercer tanatorio en la Comunidad Valenciana.

Funeraria Luis Nuevo es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector funerario. (Asistencia 24 horas 961 144 395)

Luis Nuevo Berdugo, director general y Jorge Senen Girón director comercial de Funeraria Luis Nuevo. Empresa ubicada en la ciudad de Torrent (Valencia).

Compartir:
Valorar este artículo