Actualizado: 15/11/2018
InicioNoticiasLa empresa Grupo La Paz ha inaugurado el centro tanatorio de Bonares (Huelva)

La empresa Grupo La Paz ha inaugurado el centro tanatorio de Bonares (Huelva)

La empresa Grupo La Paz ha inaugurado el centro tanatorio de Bonares (Huelva)

La empresa Grupo La Paz, dedicada desde hace más de 20 años a la contratación de seguros servicios funerarios así como a la gestión de Centros Tanatorios en distintos puntos de la provincia de Huelva, ha inaugurado, el pasado miércoles, el Centro Tanatorio de Bonares, (municipio de la provincia de Huelva).

Las instalaciones cuentan con una especial decoración y de gran confort así como los últimos sistemas de tecnología y seguridad que permiten prestar un servicio de calidad a todos los usuarios. El centro cuenta con zona de aparcamiento, espaciosos jardines y arboledas.

El Centro Tanatorio de Bonares de Grupo La Paz debido a su ubicación permite también el acceso a pie. Las instalaciones ya encuentran a pleno funcionamiento desde el pasado miércoles 18, y durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

El tanatorio cubre un espacio de 500 metros cuadrados y su inversión a sido de 1.250.000 euros. El edificio cuenta con gran luminosidad natural por medio de grandes ventanas y su patio interior, dispone de vestíbulo amplio, recepción, crematorio, restaurante-cafetería con terraza exterior abierta al público durante la prestación de servicios las 24 de manera ininterrumpida.

Centro Tanatorio de Bonares también dispone de una amplísima Capilla presidida por la imagen de Santa María Salomé, Patrona de la localidad y las doce Cruces de Mayo de Bonares de gran arraigo en el municipio.

La capilla fue bendecida por el Vicario General de la Diócesis, en representación del Obispo de Huelva, D. Baldomero Rodríguez y por los párrocos de Bonares y El Portil, D. José Prieto y D. José Manuel Gálvez respectivamente. El Vicario General destacó el acierto en la construcción y terminación de esta zona religiosa del Centro. Finalmente, el Centro Tanatorio de Bonares cuenta con el primer columbario religioso de la provincia de Huelva.

 

Compartir:
Valorar este artículo