Actualizado: 11/12/2018
InicioNoticiasServicios Funerarios de Barcelona–Grupo Mémora colabora con la asociación de niños con cáncer (Afanoc)

Servicios Funerarios de Barcelona–Grupo Mémora colabora con la asociación de niños con cáncer (Afanoc)

Servicios Funerarios de Barcelona–Grupo Mémora colabora con la asociación de niños con cáncer (Afanoc)

Servicios Funerarios de Barcelona-Grupo Mémora colabora un año  más con la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña (AFANOC) dentro de la campaña “Ponte la Gorra” en Barcelona y en Molins de Rei, para recoger fondos que serán destinados a mejorar la calidad de vida de niños y niñas enfermos de cáncer.

El acto principal de este año en Barcelona se celebra hoy sábado 14 de diciembre en el Zoo de 10 a 14 horas.

SFB- Grupo Mémora ha firmado un acuerdo de colaboración con AFANOC el año 2011 que se ha concertado en la participación de diversas acciones  que llevan a termino  la asociación AFANOC. En la Casa de Xuklis, la empresa funeraria ha participado en la creación del Espacio del Silencio, una estancia situada en el jardín de la casa, destinada a la reflexión y meditación de los niños y sus familias.

La Casa Xuklis es una casa de acogida con veinticinco apartamentos i diferentes espacios comunes en Barcelona que se pone a disposición de las familias con hijos con diagnósticos de cáncer que han de desplazarse lejos de su casa para recibir tratamiento o asistir a los controles médicos necesarios a los hospitales de referencia  de la capital catalana.

La Casa ofrece una atención integral a las familias, para que los niños puedan seguir con la mayor normalidad posible sus estudios y actividades habituales y recibir la visita de familiares fuera del hospital. Además, atienden la estancias, las necesidades y los servicios sin ningún coste para los niños y niñas y sus familiares.

Esta nueva colaboración de SFB-Grupo Mémora se enmarca dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa con un firme compromiso social y medioambiental, para devolver a la sociedad una parte de lo que esta le encomienda.

Cómo llegar: Autobuses: 14, 39, 41, 42 i 141 METRO: Línea 4 (Barceloneta, Ciudadela-Vila Olímpica) y Línea 1 (Arco del triunfo) TRANVÍA : Línea T4

Acesos: c/ Wellington, s/n. Parque de la Ciudadela. Barcelona

 

 

Compartir:
Valorar este artículo