Actualizado: 26/09/2020
InicioDestacadosInauguración de la exposición fotográfica sobre arquitectura y escultura funeraria

Inauguración de la exposición fotográfica sobre arquitectura y escultura funeraria

Inauguración de la exposición fotográfica sobre arquitectura y escultura funeraria

Inauguración de la exposición fotográfica del concurso “Cementiri  és Ciutat” (Cementerio es Ciudad), que tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre a les 13:00 horas, en el Museu Diocesà de Barcelona (Museo Diocesano de Barcelona) en la Av. de la Catedral nº 4.

Durante el acto se hará entrega de los premios a las mejores fotografías de un certamen donde podían participar todos los ciudadanos para fotografiar los detalles culturales y arquitectónicos de los nueve cementerios de Barcelona. El concurso celebra este año su segunda edición.

El jurado a galardonado a un total de seis imágenes:

1º) premio: Claudia Casadei

2º) premio: Cintia Barragan Ruiz

3º) premio: Oscar Risueño López-Camara

y otros tres más que formarán parte de una muestra donde se expondrán una selección de más de 1.000 fotografías que se han presentado a concurso.

La muestra se podrá visitar en el Museu Diocesà hasta el 24 de diciembre, posteriormente se trasladará en enero de 2014 al espacio de exposición de la colección de Carrozas Fúnebres en el Cementerio de Monjuïc.

Inauguración de la exposición fotográfica y entrega de los premios del concurso “Cementiri és Ciutat” (Cementerio es Ciudad)

Día, hora y lugar:

Miércoles, 11 de diciembre  a las 13:00 horas en el Museu Diocesà de Barcelona situado en la Avenida de la Catedral nº 4 -Barcelona

Compartir:
Valorar este artículo