Actualizado: 17/06/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte llevará el alumbrado público hasta la rotonda del cementerio

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte llevará el alumbrado público hasta la rotonda del cementerio

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte llevará el alumbrado público hasta la rotonda del cementerio

Vía: La Gaceta Salamanca

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte (provincia de Salamanca) llevará el alumbrado público hasta la rotonda del cementerio para lo que ya se están tramitando todos los permisos necesarios, según confirma el alcalde, José Antonio Jiménez.

La intención de los responsables municipales en este caso es la de continuar con la instalación de luminarias, colocando un par de ellas en el pequeño tramo que resta desde la confluencia de la calle Medina y una central en la propia rotonda, ya que esta zona estrenó hace unos meses las farolas hasta la barriada de San Lázaro. Una vez que se cuente con las autorizaciones oportunas, al tratarse de un tramo urbano de carretera, se podrá llevar a cabo dicho proyecto que se espera tener en marcha a principios del nuevo año.

En una tercera fase se quiere, además, que dicho alumbrado llegue hasta el cementerio municipal y dotar, además, de suministro eléctrico al propio camposanto. “Es incomprensible que el cementerio aún no tenga luz ya que es un servicio básico con el que debe contar y es algo que esperamos solucionar”, afirmó el regidor peñarandino.

Compartir:
Valorar este artículo