Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasServeis Funeraris de Barcelona-Grupo Mémora organiza una misa funeral en memoria de los difuntos

Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo Mémora organiza una misa funeral en memoria de los difuntos

Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo Mémora organiza una misa funeral en memoria de los difuntos

Tenemos el placer de invitarles, en nombre de Serveis Funeraris de Barcelona – Grupo Mémora, a la Misa Funeral que tendrá lugar hoy lunes día 2 de diciembre, a las 19:30 horas, en la Basílica de Santa María del Mar (Plaça de Santa Maria, 1, de Barcelona).

La misa, a la que está prevista la asistencia de más de 2.000 personas, será oficiada por el  Cardenal Arzobispo de Barcelona, Lluís Martinez i Sistach. Durante el acto, se interpretarán obras de J.S. Bach.

Serveis Funeraris de Barcelona – Grupo Mémora organiza este acto en memoria de todas las personas que nos han dejado durante el primer trimestre del año en Barcelona.

Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo Mémora

Serveis Funeraris de Barcelona – Grupo Mémora (líder del sector funerario en España y Portugal),  gestiona los tanatorios de Sancho de Ávila, Les Corts, Collserola, Sant Gervasi, Mémora Molins de Rei y Mémora Esplugues de Llobregat. Cuenta con diversas oficinas situadas en los diferentes distritos de la ciudad de Barcelona y en los grandes hospitales. La entidad también cubre el servicio internacional de traslado de difuntos. 

Compartir:
Valorar este artículo