Actualizado: 20/03/2019
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Villareal invierte 20.000 euros en obras de mantenimiento en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Villareal invierte 20.000 euros en obras de mantenimiento en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Villareal invierte 20.000 euros en obras de mantenimiento en el cementerio municipal

Vía: Periódico mediterráneo

El Ayuntamiento de Villareal (provincia de Castellón) invierte 20.000 euros en diversas actuaciones para “mantener en condiciones” el cementerio municipal. Así lo ha indicado la concejal del área, Rosario Royo, quien señaló que los operarios han estado trabajando en las últimas semanas en la adecuación de los vestuarios de los trabajadores del cementerio, así como en la zona reservada a almacén de materiales, en las oficinas del recinto y en la sala de autopsias.

En estos espacios han llevado a cabo tareas de mantenimiento y refuerzo de las cubiertas. La edil explica que, además de reparar los tejados para evitar las goteras, “se han reforzado las partes del techo que estaban a punto de caer, dejado cámaras de aire. Para conseguir una mayor entrada de luz han hecho también unas claraboyas.

Y es que, para Royo, “durante años ha habido una manifiesta falta de mantenimiento, por lo que ahora tenemos que hacernos cargo de estos trabajos de urgencia para poner a punto estas infraestructuras, de manera que el personal pueda trabajar en condiciones y para que nuestro cementerio tenga la mejor conservación y aspecto posibles”.

Y añade: “La intención de este equipo de gobierno es hacer, poco a poco, las mejoras necesarias en el camposanto municipal, que durante años no se ha cuidado como debería, por lo que el objetivo es evitar que su deterioro vaya a más”. La línea a seguir es ejecutar y pagar unos trabajos antes de iniciar los siguientes

Compartir:
Valorar este artículo