Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Badajoz refuerza los servicios de autobús al cementerio nuevo

El Ayuntamiento de Badajoz refuerza los servicios de autobús al cementerio nuevo

El Ayuntamiento de Badajoz refuerza los servicios de autobús al cementerio nuevo

El Ayuntamiento de Badajoz ha previsto un servicio especial de autobús urbano al cementerio nuevo con motivo de la festividad de Todos los Santos, que se celebra el próximo 1 de noviembre.

De esta forma, desde este próximo domingo, 27 de octubre, y hasta el 4 de noviembre, saldrán autobuses urbanos desde la Plaza de la Libertad, en las traseras del edificio de Correos, a las 10,00, las 11,00 y las 12,00 horas, por la mañana, y a las 15,30, las 16,30 y las 17,30 horas. Asimismo, iniciarán el recorrido de regreso media hora después de cada servicio.

El recorrido de ida discurre por las calles Enrique Segura Otaño, Fernando Calzadilla, la Estación de Autobuses y Cementerio Nuevo; mientras que la vuelta lo hará por Altozano, Fernando Calzadilla, Avenida de Europa y la Plaza de la Libertad.

Asimismo, el ayuntamiento señala en una nota de prensa que el día 2 de noviembre los autobuses esperarán a que finalice la Santa Misa. En el cementerio viejo, el de San Juan, se celebrará a las 11,00 horas, mientras que el cementerio nuevo, el de La Soledad, tendrá lugar a las 12,00 hor

Compartir:
Valorar este artículo