Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasGrupo Mémora patrocina el documental “La història d’un teatre lliure” que se estrenará el sábado 26 en Canal 33

Grupo Mémora patrocina el documental “La història d’un teatre lliure” que se estrenará el sábado 26 en Canal 33

Grupo Mémora patrocina el documental “La història d’un teatre lliure” que se estrenará el sábado 26 en Canal 33

Serveis Funeraris de Barcelona -Grupo Mémora ha participado en la producción del documental “La història d’un teatre lliure  (1976-2011)”, realizado por la productora barcelonesa Manual. El documental se emitirá en el Canal 33 el 26 de octubre a las 22:30h.

Servicios Funerarios de Barcelona-Grupo Mémora ha aportado el 30% del coste de la producción, que también ha contado con TV3, para dar apoyo a un proyecto que sintoniza plenamente con el compromiso de retorno a la sociedad, esencia de las políticas de RSC de la compañía líder al estado de servicios funerarios. En este sentido, Grupo Mémora se complace de favorecer iniciativas de ámbito cultural ligadas al territorio, sobre todo en momentos de dificultades como los que vivimos.

Los valores que han identificado en el Teatre Lliure desde sus orígenes y durante su historia son el esfuerzo, el trabajo, la innovación, la creación, el rigor… valores que son de plena vigencia en la actualidad y los comparte también el Grupo Mémora en sus servicios.

El Teatre Lliure nació con una clara vocación, que aún mantiene, de servicio público análogo a la vocación del servicio que presta el Grupo Mémora a la sociedad. El documental repasa los 35 años de historia del Teatre Lliure a través de la voz de sus protagonistas y otras personas que están estrechamente ligadas y vinculadas, al mismo tiempo, a la evolución de la escena catalana.

Asimismo, se recuperarán audios y fotografías históricas de Fabià Puigserver, Carlota Soldevila y Josep Montanyès, con el fin de contar con la presencia de estos testigos imprescindibles para la historia del Teatre Lliure.

 

 

Compartir:
Valorar este artículo