Actualizado: 14/12/2018
InicioNoticiasASV Servicios Funerarios patrocina la presentación de maquetas de la Federación de Fallas de Valencia

ASV Servicios Funerarios patrocina la presentación de maquetas de la Federación de Fallas de Valencia

ASV Servicios Funerarios patrocina la presentación de maquetas de la Federación de Fallas de Valencia

El Tanatorio de Campanar, y los Tanatorios-Crematorios Pista de Silla y L´Horta Sud (Aldaia), pertenecientes a Atrium- Grupo ASV Servicios Funerarios, patrocinan en Valencia este fin de semana la presentación de las maquetas de la Federación de Fallas de Sección Especial (FFSE).

De este modo el edificio Veles i Vents del puerto de Valencia será el escenario este próximo fin de semana, del 25 al 27 de octubre, de la presentación oficial de los bocetos y maquetas de 2014 de las diez fallas que conforman esta sección.

La exposición con los 20 proyectos que plantarán las fallas que componen la Federación de Sección Especial será inaugurada el viernes por la noche quedando a disposición de los valencianos durante todo el fin de semana (viernes de 21:30 a 24:00 h / sábado de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 24:00 h y domingo de 10:00 a 14:00 horas).

“Gracias al apoyo de Grupo ASV Servicios Funerarios como patrocinadores oficiales de la presentación de Maquetas 2014 podemos disfrutar de este momento tan especial para el mundo fallero” explica José Juan Giménez, presidente de la Federación de Fallas de Sección Especial.

“Desde nuestros centros en Valencia nos unimos de este modo a las fallas de Valencia, unas fiestas de interés turístico internacional de gran arraigo y belleza en esta tierra. Con este patrocinio hemos querido contribuir a que no se pierda un momento tan especial para el mundo fallero como la presentación de las maquetas de las obras que se harán realidad el próximo marzo de 2014″ añade Mª Carmen García, coordinadora de Valencia de Grupo ASV Servicios Funerarios

Todo comenzará el viernes 25 de octubre a las 18:30 horas con el desplazamiento de los representantes de las falles de la sección especial desde el Ayuntamiento al edificio Veles i Vents  y continuará con un fin de semana repleto de actividades.

 

Compartir:
Valorar este artículo