Actualizado: 21/09/2021
InicioNoticiasInauguran el primer tanatorio en la localidad de La Cañiza (Pontevedra)

Inauguran el primer tanatorio en la localidad de La Cañiza (Pontevedra)

Inauguran el primer tanatorio en la localidad de La Cañiza (Pontevedra)

Vía: Faro de Vigo

Los vecinos de A Cañiza (provincia de Pontevedra) disponen desde el pasado viernes 18 de octubre de un tanatorio en el centro de la localidad, donde llevar a sus familiares fallecidos.

Hasta ahora el municipio sólo contaba con salas de velaciones en tres parroquias: Couto, Valeixe y Achas. Además, de atender a los vecinos de A Cañiza también dará servicio al municipio vecino de Crecente, que solo cuenta únicamente con sala de velaciones y hasta ahora sus habitantes debían recurrir al tanatorio de Arbo.

Yolanda María Martínez gerente del tanatorio Pompas Fúnebres de Cañiza S.L. junto a su hermano dirigirán a partir de ahora este negocio familiar que cuenta con dos salas, una sala de tanatoestética, dos oficinas, baños adaptados, dos neveras, jardines y aparcamiento para doce vehículos para los familiares, además de tres adaptados para minusválidos.

Al acto de inauguración acudió la jefa territorial de Sanidade, Ángeles Feijóo-Montenegro y los alcaldes de A Cañiza, Crecente y Melón, entre otros.

Compartir:
Valorar este artículo