Actualizado: 21/11/2018
InicioNoticiasContinúan las obras de mejora y adecentamiento en el cementerio de Punta del Hidalgo (Tenerife)

Continúan las obras de mejora y adecentamiento en el cementerio de Punta del Hidalgo (Tenerife)

Continúan las obras de mejora y adecentamiento en el cementerio de Punta del Hidalgo (Tenerife)

La Concejalía de Servicios Municipales ha desplegado una cuadrilla de operarios en el cementerio de Punta del Hidalgo (Tenerife) para reparar, mejorar y adecentar este recinto, como parte del proyecto de reforma de los camposantos municipales emprendido por el área que dirige el primer teniente de alcalde Javier Abreu, de cara a una adecuada prestación del servicio durante el Día de Todos los Santos, cuando se prevé gran afluencia de ciudadanos.

“Con estas obras pretendemos dar respuesta al gran número de vecinos que en estos días vendrán a honrar a sus difuntos, con el fin de evitarles problemas y restricciones de cualquier tipo”, ha asegurado.

En concreto, el área de Cementerios ha programado para este espacio multitud de actuaciones, en su mayoría a demanda vecinal, como la mejora de la accesibilidad, la adecuación de los pasillos para facilitar el paso de personas con movilidad reducida.

Asimismo, se han realizado trabajos de pintura y ajardinado, además de arreglar algunos desperfectos estructurales y estéticos de los nichos y de acondicionar el frente del cementerio.

En otro orden de cosas, se han realizado las gestiones necesarias para dotar de suministro eléctrico estable y de alumbrado interno a este camposanto, acorde al uso y las necesidades de la ermita y sus usuarios.

Cabe destacar que los trabajos en los cementerios municipales se han ido ejecutando a lo largo de todo el año, con el objetivo de evitar la acumulación de tareas en fechas próximas al Día de Todos los Santos.

Compartir:
Valorar este artículo