Actualizado: 25/01/2021
InicioNoticiasFuneraria Municipal asume el compromiso del alcalde de Palma y congela las tasas e impuestos

Funeraria Municipal asume el compromiso del alcalde de Palma y congela las tasas e impuestos

Funeraria Municipal asume el compromiso del alcalde de Palma y congela las tasas e impuestos

El Consejo de Administración de la Empresa Funeraria Municipal ha asumido el compromiso del alcalde, Mateo Isern, de Palma de Mallorca de congelar las tasas e impuestos y ha aprobado en su última reunión no incrementar las tarifas de los servicios funerarios y de los servicios del cementerio para el ejercicio 2014.

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado, que la Empresa Funeraria Municipal también ha dado luz verde al próximo presupuesto, que contempla un beneficio de 590.608,85 euros.

Estos dividendos se destinarán a hacer frente a las obligaciones de pago de los préstamos que tiene contraídos la empresa municipal.

La Empresa Funeraria Municipal ha admitido que han descendido sus ingresos a consecuencia de la progresiva tendencia de los ciudadanos de solicitar unos servicios más austeros para los difuntos y por la compra de unidades de enterramiento más pequeñas.

Aunque se vende un número similar de unidades de enterramiento, gran parte de estas corresponden a nichos individuales y en menor medida a sepulturas de varias plazas.

Compartir:
Valorar este artículo