Actualizado: 25/09/2020
InicioNoticiasAyuntamiento de Xàbia realizará trabajos de ordenación y pintura en el aparcamiento del cementerio de Catarrojes

Ayuntamiento de Xàbia realizará trabajos de ordenación y pintura en el aparcamiento del cementerio de Catarrojes

Ayuntamiento de Xàbia realizará trabajos de ordenación y pintura en el aparcamiento del cementerio de Catarrojes

El departamento municipal de Obras del Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) realizará durante la próxima semana unos trabajos de ordenación y pintura del aparcamiento del Cementerio Municipal de Catarrojes.

Según indican desde el departamento que dirige Paco Torres, se marcarán con pintura unas 90 plazas, lo que permitirá optimizar el espacio y dar un mejor servicio en días de alta afluencia como el de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre.

Precisamente ante la cercanía de esta festividad, la Concejalía de Transporte informa que habrá un servicio especial de autobuses gratuitos que se ha acordado con la empresa concesionaria Autobuses Venturo.

Esta línea está pensada para facilitar el desplazamiento a las personas que vaya al camposanto para arreglar las sepulturas o visitar a sus difuntos en estas fechas tan señaladas.

Salidas autobús

Así, los próximos días 30 y 31 de octubre, habrá salidas a las 15, 17 y 18 horas desde la parada de autobuses de la Fontana en la zona del Arenal, con parada en la zona de Aduanas del Mar y la rotonda de la Olivera, regresando del cementerio a las 15.30, 17.30 y 19 horas.

En cuanto a la festividad de Todos los Santos, viernes 1 de noviembre, habrá salidas a las 10, 11, 12 y 13 horas desde la parada de autobuses de la Fontana en el Arenal, con parada en Aduanas del Mar y la rotonda de la Olivera, con regresos de cada media hora hasta las 14 horas.

También habrá un servicio de tarde para facilitar la asistencia a la misa que se celebre en el mismo recinto del cementerio, con salida a las 16 horas y regreso a las 18 horas.

Compartir:
Valorar este artículo