Actualizado: 11/12/2018
InicioNoticiasEl Tanatorio de Badalona ha ampliado sus instalaciones con la construcción de un nuevo edificio

El Tanatorio de Badalona ha ampliado sus instalaciones con la construcción de un nuevo edificio

El Tanatorio de Badalona ha ampliado sus instalaciones con la construcción de un nuevo edificio

El Tanatorio de Badalona (provincia de Barcelona) ha ampliado sus instalaciones con la construcción de un nuevo edificio destinado a la atención de familiares, ha informado el Ayuntamiento.

Además, se han mejorado los accesos con nuevas escaleras mecánicas y se ha realizado un nuevo aparcamiento de 47 plazas.

Estas obras han sido inauguradas hoy por el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol (PPC), que ha destacado: “Las escaleras mecánicas facilitan la accesibilidad a las personas que van al tanatorio en transporte público y dan respuesta a una reivindicación de los usuarios de este equipamiento, muchos de los cuales son personas mayores que tienen dificultades para subir escaleras”.

El nuevo edificio se ha concebido como una continuación del ya existente hasta el punto de que mantiene la misma estética y la unión entre ambos edificios ha dado lugar a una nueva entrada al tanatorio.

Al mismo tiempo, se ha procurado limitar el impacto paisajístico, y se han respetado las condiciones visuales y topográficas del solar, según el consistorio.

Compartir:
Valorar este artículo