Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasGrupo ASV Servicios Funerarios gestionará el nuevo Tanatorio Crematorio Callosa-Cox

Grupo ASV Servicios Funerarios gestionará el nuevo Tanatorio Crematorio Callosa-Cox

Grupo ASV Servicios Funerarios gestionará el nuevo Tanatorio Crematorio Callosa-Cox

La comarca alicantina de la Vega Baja cuenta desde hoy con unas nuevas instalaciones funerarias para dar servicio a los vecinos de la zona. Se trata del Tanatorio Crematorio Callosa-Cox dotado de las últimas tecnologías y las novedades estéticas más avanzadas.

Será gestionado por Grupo ASV Servicios Funerarios con amplia experiencia en esta zona ya que nació en Alicante (con el conocido nombre de La Siempreviva) aunque a día de hoy ya está presente en 12 provincias diferentes de todo el territorio nacional. Además, en la Vega Baja gestiona, a día de hoy, los centros de Orihuela, Almoradí, Guardamar, Rojales y Torrevieja.

Esta misma mañana se ha llevado a cabo la inauguración del nuevo tanatorio crematorio contando para ello con la presencia del alcalde de Cox, Carmelo Rives Fulleda, el concejal de Urbanismo de Callosa de Segura, Francisco José Rodríguez Bernabeu, así como el párroco Juan Bautista Samper Sellés, que ha sido el encargado de bendecir las instalaciones.

Por parte, de Grupo ASV Servicios Funerarios se contó con la intervención de Rubén Raigón, coordinador de la zona Alicante Sur. “Al asumir la gestión de estas nuevas instalaciones nos comprometemos a ofrecer no sólo un servicio funerario de máxima calidad en la zona, sino también a reconfortar y servir de ayuda a los vecinos de Callosa y Cox, en esos momentos tan difíciles que supone la pérdida de un ser querido, con un equipo humano cercano, sensible y muy preparado” ha explicado.

Las instalaciones funerarias han sido ubicadas a la altura de la circunvalación entre Callosa de Segura y Cox. Dotado de una gran amplitud y de un moderno diseño cuentan con tres salas de velatorio, capilla, crematorio, cafetería y un amplio aparcamiento exterior.

Se dará así servicio a las poblaciones de Callosa de Segura, Cox, Granja de Rocamora y otras poblaciones aledañas. Los vecinos podrán, a partir de ahora, evitar desplazarse a otras localidades contando para ello con unas instalaciones propias y adecuadamente acondicionadas.

“Proponemos además un espacio abierto y plural donde despedir a los familiares de un modo totalmente personalizado ofreciendo la tradicional ceremonia religiosa pero también aconfesional. Además en el jardín se ha dispuesto una pirámide del recuerdo donde poder esparcir las cenizas y rendir homenaje a los fallecidos” añade Rubén Raigón, coordinador de la zona Alicante Sur de Grupo ASV.

 

Compartir:
Valorar este artículo