Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFinaliza la construcción de 48 nuevos nichos en el cementerio de La Soledad

Finaliza la construcción de 48 nuevos nichos en el cementerio de La Soledad

Finaliza la construcción de 48 nuevos nichos en el cementerio de La Soledad

Vía: El Litoral

Las obras forman parte de los permanentes trabajos de refacción, acondicionamiento y ampliación que lleva a cabo en forma diaria el Municipio en el cementerio “La Soledad” en Argentna. Están ubicados en el lado norte de la necrópolis local.

En el marco de una nueva serie de actividades encaminadas a la mejora de las instalaciones de la necrópolis local, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos  finalizó recientemente la construcción de 48 nuevos nichos, en el lado norte del cementerio “La Soledad”.

Las tareas de albañilería para la concreción del casi medio centenar de nuevos nichos, se realizaron en el sector norte, sobre una galería, constituyéndose así en un nuevo piso.

Estas obras tendrán continuidad próximamente. No obstante, en forma permanente, la Municipalidad realiza tareas de mantenimiento y limpieza de las dependencias de la necrópolis local.

Vale señalar que este emprendimiento forma parte de las obras de refacción, acondicionamiento y ampliación que lleva a cabo permanentemente el Municipio en el cementerio “La Soledad”.-

Compartir:
Valorar este artículo