Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFunespaña remodela el Tanatorio San Alberto con una inversión de 19,5 millones

Funespaña remodela el Tanatorio San Alberto con una inversión de 19,5 millones

Funespaña remodela el Tanatorio San Alberto con una inversión de 19,5 millones

Vía: Noticias de Navarra

Funespaña ha invertido 1,95 millones en remodelar los 1.500 metros cuadrados del Tanatorio San Alberto, de Pamplona, donde trabajan 16 personas. El presidente del Grupo, Francisco Marco; su vicepresidente, Juan Antonio Valdivia; el gerente de Funespaña en Pamplona, Javier Mendívil; y un centenar de invitados acudieron a la reinauguración de este velatorio «abierto a la luz, a la tranquilidad, a la comodidad, a la frescura y a la accesibilidad», define el Grupo. Entre los asistentes, el capellán del tanatorio Jesús Fernández bendijo las nuevas instalaciones.

Este tanatorio dispone de ocho salas, de las que dos de ellas son VIP. Además de este centro, Funespaña atiende sus servicios desde los velatorios de Castejón, Carcastillo, San Adrián, Arguedas, Puente la Reina, Milagro y Santacara.

La reinauguración del pasado jueves en Pamplona se une a la que ha realizado el Grupo en Valencia, donde hace poco abrieron un crematorio. Próximamente celebrará la apertura de un tanatorio en Zaragoza.

El presidente de Funespaña, Francisco Marco, recalcó que Tanatorio San Alberto trabaja con los principios del Grupo: «Transparencia, excelencia en la prestación de los servicios y compromiso de la compañía con el medio ambiente». De esta forma, Marco insistió en que «San Alberto se define como un proyecto en el que se ha logrado instaurar la intimidad, la independencia y la comodidad en las familias en unos momentos duros gracias a la remodelación de las instalaciones.

Aquí vamos a aplicar los valores básicos de nuestra empresa: innovación y personalización en los servicios. A partir de ahora vamos a realizar verdaderos homenajes a la vida para la persona desaparecida. No se trata solo de celebrar el entierro. Tenemos que ir hacia un concepto distinto, más delicado y más cercano. Además, queremos enriquecer los servicios con nuestra forma de hacer, con la experiencia de una buena gestión en las décadas precedentes».

Compartir:
Valorar este artículo