Actualizado: 19/01/2019
InicioNoticiasEl tanatorio Crematorio Sol de Portocarrero consagra su capilla

El tanatorio Crematorio Sol de Portocarrero consagra su capilla

El tanatorio Crematorio Sol de Portocarrero consagra su capilla

Hoy, martes 24 de septiembre, tendrá lugar la bendición y consagración de la capilla y el altar del Tanatorio Crematorio Sol de Portocarrero (Almería) . La ceremonia tendrá lugar a las 12:00 horas y será presidida por el ilustrísimo reverendísimo don Adolfo González Montes, obispo de la Diócesis de Almería. Será una ocasión dotada de un cariz especial al tratarse de la primera vez que el obispo consagra el altar de un tanatorio.

Tras la inauguración de estas instalaciones a finales de agosto se lleva ahora a cabo esta ceremonia que propiciará las celebraciones religiosas de aquellos que así lo deseen. El Tanatorio Crematorio Sol de Portocarrero ha sido concebido para dar servicio a los ciudadanos de la localidad de Almería y al resto de poblaciones cercanas. Es característico por ofrecer además el único crematorio en la ciudad de Almería, desarrollado con la tecnología más avanzada, y el más amplio tanatorio con servicios e instalaciones de última generación y primer nivel. Pionero también por contar entre su flota con el único coche 100% eléctrico, silencioso y sin emisiones.

Ha sido fundado por Grupo ASV Servicios Funerarios que consolida así su presencia en 12 provincias diferentes de todo el territorio nacional. Supone su tercer tanatorio en la provincia de Almería donde ya dispone de instalaciones funerarias en El Ejido y Fiñana.

Emplazado en el Camino de Los Almendros, s/n (Junto al cementerio). Cuenta con 7 modernas salas de velatorio, equipadas con un mobiliario actual para crear un espacio cómodo y acogedor, una amplia cafetería, que ofrece la posibilidad de realizar catering personalizado, y terraza.

Este Tanatorio se diferencia por sus más de 100 plazas de aparcamiento distribuidas en 3 zonas de parking, con plazas reservadas para discapacitados.  A ello hay que sumar otros servicios como ceremonias personalizadas, floristería, WIFI, colocación de la lápida en 24 horas, grupos de apoyo al duelo y sobre todo una atención profesional encaminada a respaldar a familiares y amigos del difunto, aportándoles tranquilidad y confianza en esos difíciles momentos.

Compartir:
Valorar este artículo