Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasUnos ladrones entran en el tanatorio de Sanxenxo, roban el dinero de las maquinas y una cafetera

Unos ladrones entran en el tanatorio de Sanxenxo, roban el dinero de las maquinas y una cafetera

Unos ladrones entran en el tanatorio de Sanxenxo, roban el dinero de las maquinas y una cafetera

Vía: Voz Galicia

El tanatorio de Sanxenxo (provincia de Pontevedra) ha sido víctima de los ladrones. Las instalaciones sufrieron en la madrugada del pasado miércoles un robo que ha dejado más daños, que el dinero que se llevaron los asaltantes. Y es que solo se hicieron con el efectivo que había en el interior de las máquinas de comida y con una cafetera usada. Los propietarios del negocio han cursado la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.

Según explican los encargados del tanatorio, los ladrones rompieron una ventana de la parte posterior del edificio. Por ella accedieron al interior del mismo. Empezaron su recorrido por la planta baja, donde rompieron algunas puertas que estaban cerradas. «Debieron pensar que dentro había algo de valor», explican los responsables del centro. Posteriormente, subieron al primer piso, donde la emprendieron con las máquinas de venta.

Cogieron un destornillador que encontraron en la oficina del personal y abrieron los dispensadores de comida y de café. De ellos se llevaron todo el dinero que había en su interior. Por último, robaron una cafetera que había en la sala.

Los responsables del inmueble desconocen a cuánto pudo haber ascendido el botín, pero reconocen que no debió ser muy cuantioso, pues se dejaron los ordenadores y otros equipos que había en la oficina. Más costará reparar todo lo que destrozaron en el tanatorio, sostienen.

Esta es la primera vez que este negocio es víctima de los ladrones. Para los encargados de esta establecimiento, los autores de este robo eran de la zona porque «sabían que no había nadie dentro».

Compartir:
Valorar este artículo